
「Si doy un paso más」
French Pop×J-POP×Britpop×Indie Rock×Alternative Rock×Progressive Rock + Nu-jazz flavor, strong syncopation BPM95–125, addictive sound evoking personal apocalypse and defeated outsider, languid with frequent vocal flips and ethereal tone, existential despair tragic mood, sentimental, guitar electric piano synth choir-like layers dirty breakbeat industrial percussion, toxic looping structure wide stereo spread cathedral reverb crowd shouts tape hiss phaser-heavy reverse delay, dark emotional intensity, Vintage Mastering analog warmth cinematic ambience haunting falsetto layers distorted edge

「Si doy un paso más」
French Pop×J-POP×Britpop×Indie Rock×Alternative Rock×Progressive Rock + Nu-jazz flavor, strong syncopation BPM95–125, addictive sound evoking personal apocalypse and defeated outsider, languid with frequent vocal flips and ethereal tone, existential despair tragic mood, sentimental, guitar electric piano synth choir-like layers dirty breakbeat industrial percussion, toxic looping structure wide stereo spread cathedral reverb crowd shouts tape hiss phaser-heavy reverse delay, dark emotional intensity, Vintage Mastering analog warmth cinematic ambience haunting falsetto layers distorted edge
Lyrics
Mañana, nadie recordará,
me lo repetí mil veces en silencio.
“Desde esta altura será un cuadro perfecto”,
eso dijo alguien.
La punta de mis zapatos toca el cielo,
pensé que así sería tema de conversación.
Ni siquiera mi nombre conocen,
esa persona ríe con alguien más.
Las palabras dulces fueron veneno,
se clavaron en mi garganta, pudrieron la herida.
Yo misma lo deformé,
y lo creí verdad.
Faltó diálogo,
juzgué su voluntad sin derecho.
Esa obsesión
me trajo hasta aquí.
Caer, romperme, convertirme en rosas,
mi perfume sería de lujo.
Pero este paso
solo terminará en una bolsa de basura.
Las noticias de mañana, tres líneas y nada más,
los vivos harán de mi tragedia su espectáculo.
La compasión caduca en tres días.
Ya lo decidí,
pero no sé si es caer
o detenerme.
Mis pies tiemblan.
Caer y desvanecerme, sin que nadie me vea,
jamás seré un ramo de rosas.
El aroma se perderá en el viento,
quizás llegue a alguien, quizás no.
Este paso,
¿lo doy o retrocedo?
Un final hermoso
no existe en ningún lugar.
El viento aún sopla,
yo aún estoy aquí.
Solo el tiempo
sigue pasando.
